centro-de-ayuda

Otros conceptos

Opinión de Cumplimiento Positiva

¿Qué es una Opinión de Cumplimiento Positiva?

Para la edición del Buen Fin 2019 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) actualizó los requisitos para que los negocios participen en el evento comercial más grande del año. Entre los requisitos solicitados se encuentra contar con una Opinión de Cumplimiento Positiva.

El término hace referencia a la Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales, un documento que los contribuyentes deben solicitar al SAT en caso de que quieran hacer un contrato con el Gobierno, solicitar un estímulo, hacer un trámite fiscal o de comercio exterior.

Dicho documento también es conocido como Carta 32D, esto en referencia al mismo artículo del Código Fiscal de la Federación (CFF), en el que se establece la prohibición que tiene el Gobierno Federal para contratar adquisiciones, arrendamientos, servicios u obra pública con particulares que no estén inscritos en el Registro Federal de Contribuyente o no hayan presentado a tiempo sus declaraciones de impuestos.

logo.bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.