centro-de-ayuda

Otros conceptos

Lotería fiscal

¿Qué es la Lotería Fiscal?

Con la intención de incentivar el uso de los métodos de pago y la factura electrónica el Servicio de Administración Tributaria (SAT) creo la iniciativa Lotería Fiscal, la que consiste en un sorteo que entrega distintos premios, incluida la condonación total de la compra a aquellos contribuyentes que cumplan con los requisitos del sorteo.

 

¿Cuál es el objetivo de la lotería fiscal?

La iniciativa tiene por objetivo promover el cumplimiento tributario, facilitar la tarea de regular sectores de difícil fiscalización y determinar discrepancias.

 

¿Cómo se detectarían las discrepancias?

En el momento que una persona, que anteriormente no declaraba comprar, ya que no solicitaba una factura, ahora sí la pedirá, con el fin de obtener el reintegro de su compra.

De esta manera, si en una declaración anual se presentan ingresos menores a los gastos registrados en la Lotería Fiscal, la autoridad de hacienda determinará una inconsistencia por parte del consumidor.

logo.bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.