Plan financiero

¿Qué es un plan financiero?

El plan financiero es una herramienta que permite analizar la viabilidad de la empresa desde el punto de vista financiero y económico, siendo un documento necesario para la toma de decisiones de la empresa.

Este documento o informe contiene una serie de elementos que detallan todos los aspectos relacionados a los movimientos financieros de la empresa.

El plan financiero de una empresa está englobado dentro de un documento mayor. Es común que el plan financiero se confunda con el plan estratégico o el plan de negocios, los que también comprometen la toma de decisiones a corto y mediano plazo para plasmar la empresa en el futuro.

 

¿Para qué sirve un plan financiero?

Al realizar un plan financiero, la empresa podrá organizar con mayor claridad todos los aspectos que tienen que ver con su manejo económico.

Sirve de guía y garantiza la toma de decisiones acertadas en cuanto a la dirección que deben tomar las inversiones, los gastos y los financiamientos. Además, permite tener una visión más clara de los ingresos y las ganancias que se obtienen por ello, analizando si la empresa va en crecimiento o debe mejorar sus métodos financieros.

logo.bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.