centro-de-ayuda

Otros conceptos

Fondo de Inversión

¿Qué son los fondos de inversión?

Los fondos de inversión o también conocidos como Instituciones de Inversión Colectiva (IIC), son vehículos de inversión que engloban aportes de diversos ahorradores, quienes ceden a gestores profesionales, la toma de decisiones sobre la inversión de su patrimonio.

La inversión se realiza de forma conjunta en los activos que el equipo gestor considera adecuados para obtener la máxima rentabilidad posible, en función de una estrategia de inversión previamente definida.

 

¿Cómo se conforma un fondo de inversión?

Un fondo de inversión está formado por un patrimonio, que no tiene personalidad jurídica y que está dividido en participaciones.

El fondo puede invertir en un universo amplio de activos: bonos, acciones, derivados, divisas, así como en productos no financieros como bienes inmuebles o materias primas. Además, pueden invertir en cualquier zona geográfica. Eso sí, deben respetar la filosofía de inversión estipulada inicialmente.

 

logo.bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.