centro-de-ayuda

Otros conceptos

Crédito en línea

¿Qué es un crédito en línea?

Un crédito en línea es un tipo de préstamo que distintas instituciones financieras otorgan por medio de herramientas tecnológicas e internet. Todo el proceso, desde su solicitud, hasta su obtención, es vía plataformas en línea o página web de la institución.

Últimamente, los préstamos o créditos en línea han tenido un gran aumento y popularidad entre la población, al tener varias ventajas sobre los préstamos tradicionales.

 

¿Cuáles son las ventajas de un crédito en línea?

Una de las principales ventajas de los préstamos en línea es que toman menos tiempo en realizarse y verificar. Gracias al uso de herramientas tecnológicas, los documentos se entregan vía digital (facturas, identificación, comprobantes, etc.) evitando así visitar las sucursales y la manipulación de documentos físicos.

Este tipo de créditos permiten conocer mediante simulaciones online el diseño del plan de pagos o amortización. Además, se obtiene respuesta inmediata sobre la solicitud de crédito.

logo.bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.