centro-de-ayuda

Otros conceptos

Contactless

¿Qué es la tecnología contactless?

Contactless es un sistema de pago sin contacto que utiliza tecnologías de identificación por radiofrecuencia incorporadas en tarjetas de crédito o débito, llaveros, tarjetas inteligentes, teléfonos móviles (pago móvil) u otros dispositivos.

El chip y la antena incorporados permiten que los consumidores paguen una transacción acercando el dispositivo a un lector del terminal punto de venta. De esta forma, no es necesario leer el dispositivo de forma física a través de una ranura de lectura.

 

¿Qué beneficios entrega la tecnología contactless?

Los pagos sin contacto permiten construir nuevas experiencias para desplazar el efectivo. Además, aportan poderosos beneficios para los bancos emisores: no sólo les ayuda a penetrar transacciones de pequeños montos y participar en nuevas categorías de aceptación, sino que también les permite acelerar su transformación digital, impulsando la preferencia por sus productos y desarrollar nuevos usos de pago basados en la combinación de tokenización, biométrica, NFC y otras plataformas disponibles para mejorar la experiencia del consumidor.

América Latina tiene uno de los niveles más bajos de pagos electrónicos versus el consumo diario, lo que la convierte en una región atractiva para introducir este tipo de tecnologías que ayuden y faciliten la eliminación del efectivo en las transacciones. La oportunidad de expandir pagos sin contacto es enorme y trae beneficios para todos en el ecosistema.

logo.bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.