Condusef

¿Qué es la Condusef?

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros es un organismo público descentralizado que depende de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Una de las responsabilidades de la Condusef es supervisar a las instituciones financieras, ya sea un banco, caja de ahorro, fondos de inversión, cooperativas, entre muchas otras, con el fin de promover una buena relación con los usuarios y, en caso de algún problema entre ellos, actuar como mediador para lograr un acuerdo entre ambas partes.

 

¿Cómo funciona la Condusef?

La Condusef protege al consumidor, mediante las siguientes acciones:

Preventivas: iniciativas de educación financiera que te permitirán decidir acertadamente sobre tus finanzas personales.

Correctivas: orienta e informa sobre temas financieros y atiende y resuelve tus quejas y reclamaciones como usuario de productos o servicios financieros mexicanos.

Este órgano regulador tiene presencia a nivel nacional a través de una red de 36 subdelegaciones, las cuales se encuentran distribuidas en cada uno de los Estados de la República y la Ciudad de México. A su vez, las subdelegaciones se apoyan en Módulos establecidos en los municipios más importantes.

logo.bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.