centro-de-ayuda

Otros conceptos

Comisión por apertura

¿Qué es la Comisión por apertura?

La comisión de apertura es un porcentaje del dinero que el banco cobra a los usuarios al formalizar el préstamo. Es la justificación para cubrir los gastos de administración y gestión del préstamo.

Dicha comisión puede variar entre el 0% y el 3% del importe total de la financiación. Esta cantidad se abona desde el momento en el que se formaliza el préstamo.

Muchas entidades bancarias financian la comisión de apertura, la incluyen en el total del dinero prestado. Así, el usuario paga dicha comisión más los intereses que generan tal comisión.

Antes de solicitar un crédito es conveniente consultar el porcentaje de dicha comisión. De esta forma, se podrá calcular el valor total del crédito.

logo.bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.