centro-de-ayuda

Otros conceptos

CAT

¿Qué es el CAT?

El Costo Anual Total (CAT) es un indicador que sirve para calcular el costo total del financiamiento de un crédito. Es decir, es una medida porcentual que integra no sólo la tasa de interés, sino todos los elementos que al final hay que pagar: cuota anual, comisiones de apertura o primas de seguros.

 

¿Para qué sirve el CAT?

En el caso de las tarjetas de crédito, el CAT sirve para comparar cuál de ellas generará un menor o mayor costo del financiamiento para el cliente.

Por ejemplo, una tarjeta puede ofrecer bajos intereses, sin embargo, las comisiones podrían elevar el costo del financiamiento.

Otro caso es que una tarjeta presente un interés sobre el crédito elevado, pero el costo y el número de las comisiones es muy bajo.

Para saber cuál es la que más conviene, es necesario revisar el CAT promedio emitido por la institución financiera para la tarjeta y pedir en la sucursal antes de firmar cualquier contrato el cálculo personalizado del CAT.

logo.bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.