Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

El término Black Friday tiene su origen en Estado Unidos y se refiere al día en que el comercio ofrece rebajas especiales en todos sus productos.

Se celebra el día posterior al Día de Acción de Gracias, el cuarto viernes del mes de noviembre. Si bien, esta práctica comenzó en ese país, en la actualidad el evento se ha replicado a diferentes países de Latinoamérica y Europa.

 

¿Cuándo nace el término Black Friday?

El registro más antiguo de esta expresión fue en 1869 cuando se produjo una caída en los precios de oro en Estados Unidos, lo cual originó una crisis en los mercados de valores.

Más tarde, el término Black Friday fue acuñado en la década del 60 por la policía encargada de regular el tráfico en Filadelfia. Ellos usaban esta frase para referirse a la alta circulación de personas y de vehículos que acudían motivadas por las ofertas que hacía el comercio el día posterior al de Acción de Gracias.

 

logo.bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.