Preguntas frecuentes:

Chipax es una plataforma 100% online que te ayuda a tener el control de las finanzas de una empresa.

Básicamente sincroniza la información de Impuestos Internos y del Banco en 1 sólo lugar para ayudarte a tener control de la cuenta corriente llevando la conciliación al día. Así podrás tener total control de las facturas que te deben y también de las cuentas que tienes que pagar. Incluso puedes gestionar tu cobranza con 1 click!

Luego Chipax se encarga de hacer todos los números y análisis por ti. Por ejemplo puedes ver el Resultado Operacional con el detalle hasta el último número en forma automática! Incluso puedes darle un acceso a tu contador para que tenga acceso a toda la información que necesita para armar el balance, ya que todo eso está en Chipax.

Tenemos una prueba gratis de 14 días en la que nuestro equipo te acompañará con capacitaciones gratuitas, un chat de soporte y toda la ayuda que necesites para lograr tus objetivos con nosotros.

Prueba gratis en este link

La seguridad de los datos para nosotros es un tema muy importante, por eso hemos tomado varias medidas de precaución para asegurar que tu información esté en las mejores manos.

En concreto, nuestros servidores se encuentran alojados en Amazon, contamos con certificados de conexión segura para que los datos no puedan ser interceptados y todas las claves se guardan encriptadas por lo que en el caso extraordinario que alguien sea capaz de hackear Amazon, nadie entendería cuál es la clave real. Además Chipax funciona como un espejo del SII y del Banco. Todo lo que hagas en el SII y el Banco aparecerá en Chipax, pero no para el otro lado.

Actualmente tenemos tres planes que se diferencian básicamente en el número de usuarios que tendrán acceso, en algunos módulos y en el precio.

En Chipax no te amarramos con permanencia, cuando eliges un plan, podrás dejarlo en el momento que quieras simplemente dando aviso por mail y ese mes será tu última factura.

Revisa los precios en detalle acá

En Chipax no hay costos de implementación dado que es todo automático.

Con un par de clicks, tu cuenta estará lista en menos de 5 minutos.

¿Quieres un demo gratis de Chipax?

Te mostramos Chipax y resolvemos dudas. ¡Agéndate!

logo.bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.