Chipax es una plataforma 100% online que te ayuda a tener el control de las finanzas de una empresa.
Básicamente sincroniza la información de Impuestos Internos y del Banco en 1 sólo lugar para ayudarte a tener control de la cuenta corriente llevando la conciliación al día. Así podrás tener total control de las facturas que te deben y también de las cuentas que tienes que pagar. Incluso puedes gestionar tu cobranza con 1 click!
Luego Chipax se encarga de hacer todos los números y análisis por ti. Por ejemplo puedes ver el Resultado Operacional con el detalle hasta el último número en forma automática! Incluso puedes darle un acceso a tu contador para que tenga acceso a toda la información que necesita para armar el balance, ya que todo eso está en Chipax.
Tenemos una prueba gratis de 14 días en la que nuestro equipo te acompañará con capacitaciones gratuitas, un chat de soporte y toda la ayuda que necesites para lograr tus objetivos con nosotros.
La seguridad de los datos para nosotros es un tema muy importante, por eso hemos tomado varias medidas de precaución para asegurar que tu información esté en las mejores manos.
En concreto, nuestros servidores se encuentran alojados en Amazon, contamos con certificados de conexión segura para que los datos no puedan ser interceptados y todas las claves se guardan encriptadas por lo que en el caso extraordinario que alguien sea capaz de hackear Amazon, nadie entendería cuál es la clave real. Además Chipax funciona como un espejo del SII y del Banco. Todo lo que hagas en el SII y el Banco aparecerá en Chipax, pero no para el otro lado.
Actualmente tenemos tres planes que se diferencian básicamente en el número de usuarios que tendrán acceso, en algunos módulos y en el precio.
En Chipax no te amarramos con permanencia, cuando eliges un plan, podrás dejarlo en el momento que quieras simplemente dando aviso por mail y ese mes será tu última factura.
En Chipax no hay costos de implementación dado que es todo automático.
Con un par de clicks, tu cuenta estará lista en menos de 5 minutos.
