Conectados, somos el mejor equipo.

Conectados, somos el mejor equipo.

Para que tu trabajo sea más fácil, nos hemos integrado con los mejores software del mercado en soluciones como facturación, recursos humanos y otros, para que tengas tu información siempre al día y sin errores. Revisa la lista abajo. 

Sistemas conectados a

chipax-logo-icono

"Chipax nos ayuda a mantener todo en orden, todos los datos en un lugar, en tiempo real y en base a esa información nos permite tomar decisiones respecto a la empresa."

rankmi logo trans
Enrique Besa
CEO Rankmi

¿Qué más hace Chipax?

Integración con Bancos + SII

Ordenar las finanzas de tu Pyme nunca fue tan fácil, pincha actualizar en Chipax y en segundos tendrás todos tus movimientos bancarios y documentos tributarios en tiempo real.

Flujo de caja automático

Ahorra horas de trabajo y dolores de cabeza armando flujos de caja, Chipax los hace por ti de manera automática en base a todos tus movimientos bancarios y la clasificación que quieras.

+

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

+

¿Qué es Buk?

Buk es un software de Recursos Humanos que centraliza tus tareas en una sola plataforma: Remuneraciones, Gestión de Personas, Gestión de Talento y más. A través de las diferentes soluciones de esta plataforma fácil de usar, podrás optimizar el tiempo de tu equipo de RRHH.

¿Para qué conectar Buk a Chipax?

  1. Sincroniza información automáticamente: ¡Ahorra tiempo y evita errores!
  2. Tener información completa de las liquidaciones desde Buk: Cuando usas Buk, Chipax puede descargar todos los conceptos contables (haberes y descuentos) que tiene una liquidación, lo que permite considerar el "costo empresa" completo para el Resultado Operacional.
  3. Poder clasificar el costo de un empleado en varias categorías: Como ahora cuentas con el "costo empresa" completo de un empleado, puedes clasificar el costo en la(s) Líneas de Negocio/Cuentas con total precisión (cuando no tienes Buk sólo cuentas con el monto líquido de cada empleado).

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por nuestro plan especial.

+

¿Qué es Talana?

Talana HCM es una empresa de servicios de capital humano (Human Capital Management “HCM”), creada a partir de la necesidad de entregar una solución simple y eficiente para la gestión del proceso de pago de nómina, y los servicios asociados a este proceso.
Tienen herramientas para Gestión de Personas, Firma Digital + Control de Asistencia y Turnos, la cual le permite gestionar el proceso de pago de nómina en forma completamente autónoma y segura, sin necesidad de preocuparse de las actualizaciones legales ni de la configuración de parámetros.

¿Para qué conectar Talana a Chipax?

  1. Para tener RRHH y Finanzas bajo control en un sólo lugar, fácil y sin errores.
  2. Obtén visibilidad de las liquidaciones, costo empresa por empleado e integra esto a tus reportes financieros.
  3. Para que tus cuentas por pagar no te pillen por sorpresa y poder visualizar tu caja para los próximos meses. 

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por nuestro plan especial.

+

¿Qué es SimpleDTE?

Es un software de gestión de suscripciones, pensado para todas aquellas Pymes que sufren todos los meses emitiendo exactamente las mismas facturas. Entre sus funcionalidades cuenta con facturación recurrente y masiva.

¿Para qué conectar SimpleDTE a Chipax?

  1. Para emitir tus facturas de manera fácil en Chipax ¡Ahorra tiempo y evita errores!
  2. Si emites las facturas desde Chipax, tendrás todas tus ventas clasificadas correctamente en el producto, linea de negocio y periodo que quieras. 
  3. Para poder visualizar los XML de tus facturas automáticamente en Chipax. 

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por nuestro plan especial.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.