Conciliar se transformará en tu meditación financiera.

Sólo Chipax te entrega todas las cuentas corrientes en un mismo lugar, cargadas de forma automática y sin errores. Al fin, olvídate de hacer el libro de banco.

Por qué nuestra conciliación es la mejor

011-data

Las cuentas corrientes y el SII en un sólo lugar

Ten todos los movimientos de todas tus cuentas corrientes + todas las facturas de compra y venta cargadas automáticamente.
"Chipax simplificó enormemente nuestro proceso de conciliación bancaria. Al tener en línea tanto la información de nuestros bancos como la del SII, todo se hace con un par de clicks. Mantener al día nuestra conciliación ha sido clave para no perder el control del flujo de caja."
algramo
Sebastián Burgos
Algramo
025-dollar

Concilia mucho más rápido con las sugerencias de Chipax

¿Juanito paga las facturas de Pepito? No te preocupes, Chipax aprenderá este tipo de cosas para sugerirtelas en el futuro.
"En algunos casos detectamos que había más del doble de cuentas por cobrar de lo que creíamos. Sin Chipax, nos hubiese tomado muchísimas HH haberlo notado. Desde la implementación, tenemos control total e instantáneo de lo que nos deben y debemos"
cl3
Sebastián Gardeweg
Corporate Legal Solutions
008-crowdfunding

¿Concilias Factoring? ¿Transbank? ¿Pasarelas de pago?

Para todo aquello que parece imposible de calzar, Chipax tiene la forma de encontrar esas lucas fantasmas.
"Muy buen manejo de la información."
museo
Diego Bunster
Agencia Museo
012-growth

Estás cambiando de plataforma y quieres migrar información?

¿Vienes de un software antiguo? En Chipax la hacemos fácil, tú decides desde cuándo se carga la información, nosotros la cargamos.
"En menos de tres meses ya lo he implementado en mis 4 empresas. Resolviendo el tema de conciliación bancaria y, lo que hoy es un problema, la aprobación de facturas de compra."
legalmail2
Enrique Santelices
LegalMail

¿Qué te falta para ordenar tu Pyme?

La mejor manera de saber si sirve es probar, crea tu cuenta, conecta tus datos y recibe apoyo de nuestro equipo para que en cosa de días seas un crack de las finanzas. 

"Chipax nos ayuda a mantener todo en orden, todos los datos en un lugar, en tiempo real y en base a esa información nos permite tomar decisiones respecto a la empresa."

rankmi logo trans
Enrique besa
Rankmi

¿Qué más hace Chipax?

Integración con Bancos + SII

Ordenar las finanzas de tu Pyme nunca fue tan fácil, pincha actualizar en Chipax y en segundos tendrás todos tus movimientos bancarios y documentos tributarios en tiempo real.

Flujo de caja automático

Ahorra horas de trabajo y dolores de cabeza armando flujos de caja, Chipax los hace por ti de manera automática en base a todos tus movimientos bancarios y la clasificación que quieras.

+

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.