Nat crackers: Lo rico y saludable de sentir la tecnología cerca 🌾

Viola Montero
Volver al Blog »
Viola Montero

Ser líderes en el mercado es un tremendo desafío, eso bien lo sabe Viola Montero, la Directora de Operaciones de NatCrackers, quién tiene la tarea de llevar los números con Chipax desde sus inicios, esta es su experiencia.

Viola, es una máquina, ha pasado por muchas experiencias laborales, ha vivido fuera de Chile, y ahora tiene el desafío de manejar uno de los productos más atractivos y ricos del mercado de la alimentación saludable. Un producto completamente libre de sellos que ha conquistado la mesa y el corazón de muchos Chilenos, aquí nos cuenta cómo Chipax y su soporte la ha ayudado a ordenar sus números y despegar sus ventas. 💁‍♀️

¿Qué hace Nat Naturals? 🧐

Somos una empresa que se dedica a la elaboración de productos artesanales, somos la única empresa del mercado en elaborar productos horneados sin sellos. No tenemos competencia. Somos absolutamente artesanales, tenemos hasta el momento implementados 4 sabores distintos de tostadas artesanales. Vendemos en el mercado local a nivel nacional en el retail: estamos en Walmart, en Cencosud, en Tottus, y por entrar ahora a Unimarc.

También tenemos empresas que nos compran desde Arica a Punta Arenas, lo que nosotros llamamos “mercado chico” 

Estamos a punto de sacar un quinto sabor, que por ahora no podemos revelarlo pero se viene muy rico.🙊 

¿Cómo llevan las finanzas en la empresa?

Todo a través de Chipax. Nosotros partimos con Chipax desde que comenzaron a operar. Yo la verdad es que llegué a la empresa, me dijeron que me iban a enseñar a utilizar Chipax, no me enseñaron nada y fui a dos capacitaciones con el equipo que fueron geniales, espectaculares y el resto, lo aprendí ya que me dieron algunos tips maravillosos.💛

IMG_0089

“Chipax es mi mejor herramienta de trabajo. Estoy tratando de que se transforme en mi mejor amigo, cuando tengo algunas dudas, las resuelvo súper bien por mi cuenta y cuando no, tengo la mejor herramienta que es preguntarle al equipo de soporte. Es realmente impresionante el grado de atención que ponen a mis dudas, siempre una enorme amabilidad es realmente algo admirable. Somos muy amigos.”

¿Cuales han sido las funcionalidades de Chipax que más te han servido en tu trabajo? 

Diría que por lejos la facturación, a pesar de que no pueda facturar directamente por Chipax, sino que lo hago por el facturador gratuito del SII o SAT, en Chipax tengo un orden y una claridad con respecto a mis boletas, mis movimientos del bancos, mis abonos, etc, que te diría que nunca en toda mi experiencia laboral he llevado. Chipax ha sido la primera herramienta en mis muchos años de trabajo que realmente me ha entregado visibilidad y claridad en los números de manera fácil y ordenada. 💪

Todos los días me meto y está todo conectado y ordenadito, yo voy conciliando, conciliando, conciliando y listo. Además lo otro fantástico, es que tengo un montón de herramientas, por ejemplo, mis facturas: puedo saber cuantas cajas le compro a tal proveedor y cuantas cajas le vendo a este otro; clasificar las facturas. Clasificar me sirve también para el tema de la bodega, así que en definitiva es una tremenda herramienta que me ayuda con toda las finanzas de Nat naturals. 

¿Has usado alguno de los ERP disponibles en el mercado? 👀

Tengo un punto de comparación porque yo trabajé antes con un ERP muy conocido en el mercado en la empresa anterior, en dónde estuve más de 22 años. Nos implementaron este ERP y me prestaba un servicio extremadamente distinto, nunca logramos facturar por ese software tampoco, antes yo usaba máquina de escribir, y calco a mano, etc. 👩‍⚖️

Mi experiencia con otros softwares fueron súper poco amigable. Lo lento en responder las dudas, el soporte, que para mi es vital porque a veces estoy conectada y necesito ayuda ahora ya! No es más ratito y eso es lo que he descubierto en Chipax, que con ustedes la ayuda es inmediata.😸

IMG_0093

¿Sientes que desde que usas Chipax has destinado mejor tu tiempo en la empresa? 😎

Si, definitivamente. Destino mi tiempo de manera muy eficiente, ahora, si las dueñas de Nat crackers necesitan saber cualquier cosa sobre la empresa, ellas se meten a Chipax y lo encuentran, yo sólo tengo que tenerlo al día y listo. Ellas saben todo con esa información, quien nos debe, que proveedor está al día, cuánta plata nos deben, porque nos deben.

Me fascina la cobranza a través de Chipax, ya que se envía un correo a través de ustedes y eso me encanta, me agiliza mucho la pega. 🙌

¿Qué te pareció el equipo de soporte? 👩‍💻

Cuando yo llegué a trabajar acá, la persona que me antecedió no me enseñó Chipax, y fui a las capacitaciones y generé una cercanía con el equipo, eso es muy importante, generar un vínculo con las personas que están al otro lado de la pantalla. La atención es al tiro, porque tú estás con ella ahí. Y tu sabes que ella ya leyó tu requerimiento y que te está respondiendo y eso me da mucha confianza.

Yo por ejemplo no sabía conciliar la devolución de impuestos una vez, les pregunté en el chat al equipo de soporte y en 2 segundos me mandaron un vídeo explicando cómo hacerlo, yo francamente estaba impactada.

¡Haz como Nat crackers y ordénate con chipax!

Sobre el autor

Felipe Urzúa

Felipe Urzúa

¿Te gustó este artículo?

Compártelo con los tuyos y ayúdalos a mejorar las finanzas de sus negocios

No te pierdas los próximos artículos

artículos

Artículos que te pueden interesar:

sincronización

Automatizaciones

Flujo de caja, Cobranza, Pago de facturas y más.

planillas

Administración & Reportes

Estado de resultados, Plan de cuentas y presupuestos a la medida.

plantilla flujo de caja

Cóbrale gratis a tus clientes

Para negocios que están comenzando y quieren tener en orden sus cuentas por cobrar y pagar.

Historias de éxito

Chipax en la vida de los emprendedores

Flujo de caja, Cobranza, Pago de facturas y más.

Estado de resultado, Plan de cuentas y presupuestos a la medida.

Para negocios que están comenzando y quieren tener en orden sus cuentas por cobrar y pagar.

Conoce las historias de nuestros clientes

Los mejores articulos sobre finanzas, emprendimiento, recursos humanos y administración.

Aprende a usar Chipax fácil, rápido y gratis.

Consejos y respuestas del equipo de Chipax.

Partners

Nuestros aliados para llevar la administración y contabilidad con Chipax

Descuentos y beneficios para clientes.

Plantillas, Ebooks, Checklists y más herramientas gratuitas para tu negocio.

Finanzas de la A a la Z, simple con Chipax.

bsale

+

logo.chipax.150

¿Qué es Bsale?

Software online de ventas para ordenar tu negocio. Con él tienes boleta y factura electrónica, interfaz de punto de venta, control de inventario, reportes de venta y página web con carro de compra. Todo esto integrado en una sola plataforma!
Olvídate de las planillas de excel, de no tener claridad cuánta mercadería te queda, cuánto has vendido y qué margen tienes. Con Bsale tienes información a la mano que te ayuda a hacer crecer tu negocio.

¿Para qué conectar Bsale a Chipax?

  1. Para sincronizar el detalle de las boletas de venta
  2. Mantener la conciliación de las boletas al día, todos los días
  3. Para descargar archivos XML de facturas emitidas y recibidas para ver su detalle

Extra: ¿Ya eres cliente Chipax? Pregunta por tu descuento exclusivo en Bsale.

¡Bienvenido a chipax!

Te llamaremos muy pronto para confirmar detalles del plan y resolver cualquier duda que tengas.

¡Dame esos 5 👋!

Está todo listo, ya recibirás nuestros datos clave para lograr un orden Zen.